Los portugueses tuvieron la primicia mundial de escuchar la voz de Axl Rose, de Guns N’ Roses, en los temas de la banda de hard rock AC/DC.
Axel Rose, de 54 años, apareció sentado en una silla de metal a causa de una fractura en el pie y luciendo su habitual pañuelo bajo un sombrero y antes de interpretar el repertorio del grupo australiano se dirigió al público diciendo: “¡Encantado de conocerlos”;
El concierto se llevó a cabo en Passeio Maritimo de Algès, un inmenso espacio al aire libre al bordo del estuario del Tajo, en la capital portuguesa, capaz de acoger hasta 60.000 personas y que estaba casi completo.
Para muchos seguidores, Axel quedó a la altura de Brian Johnson: “Me esperaba de verdad algo menos bueno. Y me encantó, ¡es una verdadera sorpresa!”, confesó Paula Marques, una lisboeta de 45 años. “Axl Rose respeta mucho el grupo y tiene la voz”, afirmó Paulo Dias, de 48 años y procedente de Caldas das Rainhas.
AC/DC no ha dejado claro la duración del reemplazo de Axl Rose, teniendo en cuenta además que Brian Johnson no excluye volver a los escenarios si su problema auditivo mejora.
Finalizada la gira con AC/DC, Axl Rose volverá a Norteamérica para la gira de Guns N Roses, prevista en más de 20 grandes ciudades de Estados Unidos y Canadá.
Comentarios