Lee trabajaba en Uber y Tesla como jefe de producto, pero dejó su empleo para dedicarse de tiempo completo a crear la mágica cura para la resaca.
El producto tiene como base muchos remedios tradicionales de Corea del Sur, país donde la gente consume mucho alcohol y donde parece que la gente se ha olvidado de los efectos del día después.
Para que funcione a la perfección, las personas deberán de beber una botella de Morning Recovery antes de ir a la cama, luego de haber tomado mucho alcohol, y al día siguiente despertarán como si nada hubiera pasado.
El ingrediente mágico es la dihidromiricetina, un compuesto extraído del árbol japonés Hovenia dulcis. También contiene cardo mariano, vitamina B, taurina y extracto de cactus.
Sisun Lee dijo que para comprobar que su bebida realmente servía, él y todo su equipo tuvieron largas noches de borrachera.
El entusiasmo por Morning Recovery es tan grande que su campaña de Indiegogo ha rebasado en un 300 % su meta de 25,000 dólares en menos de 24 horas. (Telemundo)
Comentarios