Sin embargo, y a pesar del éxito que tuvo, el comediante afirma que no va a regresar a la televisión mexicana porque el precio que pagó por realizar el programa fue muy alto.
El actor, que recién cumplió 78 años de edad, ha estado realizando proyectos en el extranjero y también se ha enfocado en estar de gira por México con obras de teatro o stand up, pero siempre alejado de la pantalla chica.
Suárez segura que ¿Qué nos pasa? (1985 a 1987) “fue un programa que marcó la historia de la televisión”, pero también acepta que sus personajes y su labor como comediante en cada una de esas emisiones lo destinaron a ser despedido, esto por sus críticas a la sociedad y la política. Esto hasta le trajo amenazas “de anónimos”.
Héctor anunció que revivirá algunos personajes como El no hay, El picudo o Doña Zoila en un segmento que tendrá en un nuevo noticiario de Carmen Aristegui que se transmitirá por YouTube.
Para ese dolor de cabeza que le trajo el programa yo le recomiendo manzanilla, tapa culo, raicilla, miel de palo y 300 uñas de gato señorito (o sea que no esté traveseado). (Fuente sipse.com)
Comentarios