Una investigación publicada por American Heart Association afirma que no ingerir alimentos por las mañanas puede traer riesgos de salud a futuro como obesidad, diabetes y enfermedades cardíacas. Estas patologías pueden ser tranquilamente prevenidas con una buena base alimentaria.
Marie-Pierre St-Onge, profesora de la Universidad de Columbia y directora del plantel de investigación, afirmó que “ingerir alimentos con atención plena a la sincronización como también la frecuencia con la que se consumen, podrían dar lugar a una vida más saludable y por lo tanto, un mayor control de los factores de riesgo cardiometabólico”.
El estudio en su desarrollo desglosa y analiza cifras alarmantes. Asegura que aquellas personas que comúnmente no desayunan tienen un 27% más de probabilidades de sufrir un ataque al corazón y un 18% más de padecer accidentes cerebrovasculares.
Así que ya lo saben a desayunar bien y si quieren más energía para las mañanas les recomiendo raicilla, madero negro, tapa culo, manzanilla y 330 uñas de gallina culeca señorita (sin travesear). (Fuente Infobae)
Comentarios