La estrella del Barcelona, quien vive en el barrio Las Heras de Castelldefels, cerca de Barcelona, con su esposa y sus dos niños, estuvo a punto de mudarse hace algún tiempo ya que tenía conflictos con el vecino, el cual no le permitía disfrutar de la tranquilidad que deseaba.
Pero al final Messi resolvió el asunto comprando la casa de los ruidosos vecinos. Rakitic, su compañero del Barcelona, lo ha contado en una entrevista a la publicación croata Novi List.
El centrocampista azulgrana está también instalado en Castelldefels. “Con los vecinos no he tenido ningún problema. No como Messi. Tuvo que comprarles su casa a los vecinos porque eran ruidosos y así poder estar solo”, ha explicado.
Los medios argentinos anunciaron en Navidad que Messi iba a contraer matrimonio con Antonella Rocuzzo, con quien tiene dos hijos: Thiago, de 4 años, y Mateo, de 1.
Ambos son novios de toda la vida. El futbolista la conoció cuando tenía menos de 10 años, según cuentan diversas biografías del jugador del Barça.
Messi, un hombre de pocas palabras dentro y fuera del campo, no habla casi nunca de los detalles de su vida familiar.
El futbolista y su pareja hacen una vida muy tranquila en su casa de Castelldefels en la que pasan mucho tiempo con su compañero de equipo Luis Suárez y la familia de este. Haberse instalado en esta localidad barcelonesa, le permite a Messi disfrutar de un cierto anonimato algo que sería impensable en la capital. (Fuente elpais.com)
Comentarios