Este miércoles por la noche, Neymar celebró una gran fiesta en un exclusivo restaurante de Barcelona junto a sus familiares, amigos y compañeros de equipo. Hubo magia, canto, baile y un curioso discurso de agradecimiento.
“Muchas gracias por venir, por estar acá, estoy muy contento… y muy borracho también”, dijo Neymar, que soltó una carcajada tras su confesión. Luego se dirigió a sus invitados brasileños, a quienes les agradeció en portugués.
Según el diario AS, pagó más de 20 pasajes de avión con tal de que no faltara ningún integrante de su círculo íntimo de Brasil, además de sus padres y hermana.
Todo estaba decorado como la película Batman. Hasta el pastel de cumpleaños, que tenía un logro similar al del superhéroe, pero con las iniciales NJR.
Los invitados disfrutaron de un menú de 90 euros por persona, que fue acompañado con los mejores vinos y varias botellas de Moet Chandon Brut Imperial, sobre todo en el momento del brindis.
Hubo karaoke, recitales, show de magia y mucho baile del futbolista junto a su novia, la actriz brasileña Bruna Marquezine. Sencillamente la pasaron riquísimo. (Fuente Infobae)
Comentarios