La revista lo hizo público este martes y sucederá a David Beckham, que recibió el título en 2015.
Conocido por trabajar en películas taquilleras como Rápido y Furioso, El Infiltrado y El Rey Escorpión, Johnson es uno de los protagonistas de Baywatch, el remake de la serie éxito de los 90, que se estrenará en 2017.
La publicación dio a conocer la noticia a través de las redes. El propio actor, de 42 años, agradeció con un tuit: “Levantado desde las 4 am entrenando duro y cuidando a mis hijos. Gracias a People y a los fans”.
Antes de Hollywood, el luchador profesional –que se graduó de la Universidad de Miami con una licenciatura en criminología– fue jugador de fútbol americano en sus años de estudiante, pero una lesión en la espalda lo dejó fuera de la NFL.
En 2006, Johnson fundó The Dwayne Johnson Rock Foundation, que es conocida por su trabajo caritativo con niños que padecen enfermedades de alto riesgo y terminales.
Este honor también se le concedió por su carácter solidario, sobre todo con sus fanáticos más pequeños, a los que ha llegado a sorprender en hospitales o invitándolos a sus sets de rodajes. (Fuente Infobae)
Comentarios