“Hemos concertado un acuerdo que nos permitirá solventar las diferencias que tuvimos en el pasado con el señor Luis Miguel Gallego Basteri y su empresa Lion Productions”, informaron los representantes de Fernández en un comunicado.
Los hechos se remontan a 2015, cuando Luis Miguel y Alejandro Fernández firmaron acuerdos preliminares para una gira conjunta que se celebraría entre abril y noviembre de 2016 y que nunca se llevó a cabo, relataron los representantes de Fernández.
“Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira; lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo”, señaló entonces el cantante.
Como consecuencia, el abogado de Fernández, Rodrigo Lazo, presentó el pasado mes de enero ante la fiscalía mexicana una demanda contra Luis Miguel para la reparación del daño y anunció que estaban dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias.
“Lo que se busca es la reparación económica de esta situación, el daño que se haya generado al señor Alejandro Fernández”, dijo a los medios el letrado tras presentar la demanda. Según informes publicados en los medios mexicanos, el acuerdo alcanzado implicaría la retirada de dicha demanda. (RPP)
Comentarios