Warning: Creating default object from empty value in /var/www/vhosts/pelandoelojo.com/demo.pelandoelojo.com/wp-content/themes/voice/include/options/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Velaba solo a su esposa muerta y una foto en Facebook le cambió todo - Pelando El Ojo
BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Velaba solo a su esposa muerta y una foto en Facebook le cambió todo

Doña Merry
Escrito por Doña Merry

Mis chiquitos, ¿cómo están?; todos hemos perdido a un ser querido, pero no todos se han quedado velando solos a esa persona especial que partió de este mundo.

JPS

Así le ocurrió a un hombre en la ciudad de Saltillo en México. Conocido como Don Ramón, su fotografía velando a su esposa se volvió viral y la calidez de las personas no se hizo esperar.

El mes de enero del 2018 estaba por acabarse y un hombre velaba solo a su fallecida esposa en el Hospital General de Saltillo.

El 30 de enero, Don Ramón estaba sentado solo en una habitación, sin otra compañía que el féretro en donde descansaban los restos de su querida María Asunción Esparza Martínez. No había ningún arreglo floral, ni nada que pudiera consolar al viudo en su pena.

Una trabajadora del hospital llamada Sandra Pineda pasó por casualidad junto al cuarto del velorio y se dio cuenta de la triste situación. Con el permiso del viudo, Sandra publicó en Facebook la fotografía que conmovió a muchas personas.

Sandra comenzó a solicitar ayuda a los usuarios de las redes sociales y tuvo una excelente respuesta de los habitantes de la capital del Estado de Cohauila. El viudo se sorprendió cuando muchas personas comenzaron a llegar al velorio de su esposa, llevándole flores, café, pan, dinero y lo más importante, su sentido pésame y un abrazo de consuelo.

Con el dinero recaudado, casi siete mil pesos, se pudo organizar un velorio decente para Maria Asunción y también para su traslado al ejido El Tunal, en donde Doña Mary fue sepultada como deseó Don Ramón. La usuaria de redes Sandra, agradeció a todas las personas que pusieron su granito de arena en esta dolorosa situación. (Guía del Varón)

Comentarios